martes, 31 de mayo de 2016

Ante las caídas.





No importan las caídas; ponte en pie y sigue luchando. Aprende a ver la vida desde la caída, valorarás mas el hecho de mantenerte en pie; aprenderás a tener misericordia al caído, mostrando así el carácter de Dios, el cuál siendo Todopoderoso se compadece de los simples mortales que somos nosotros.

No importan las caídas, siempre hay lecciones muy importantes que ellas te pueden dar. Ponte en pie y sigue luchando.

No importan las caídas, todos los luchadores caen alguna vez; no existen mortales invencibles, pero puedes contar con la ayuda del Eterno Poder de Dios que te levante de la caída (El lo prometió).

No importan las caídas, sirven para recordar que necesitamos a Dios y nos vuelven más humildes. Ponte en pie y sigue luchando. Dios te creo para ser un vencedor, sigue luchando.

Romanos 8:37-39
37 Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.
Después de la caída, siempre hay alguien que te extiende la mano!!
Cte Pr Ariel Lucero - Capellán Evangélico Ministerio a los Uniformados.-




0 comentarios:

Publicar un comentario