lunes, 30 de mayo de 2016

Recordando a los héroes.

Hoy recordamos el día del Bautismo De Fuego de Gendarmería Nacional Argentina en el conflicto del Atlántico Sur en 1982.

Este puñado de criollos, de la estirpe de los infernales de Güemes, dejaron sus huellas heroicas  en la estepa malvinense, agrupados bajo el Escuadrón Alacrán.

Vaya el justo homenaje desde el Escuadrón Cristiano GNA, a todos los camaradas que hicieron patria en las lejanas latitudes.

Oramos por aquellos sobrevivientes y familiares de los caídos en combate, rogamos a Dios que sane las terribles secuelas que deja la guerra y que el Espíritu Santo obre en sus vidas trayéndoles paz; oramos para que escuchen la voz de Jesucristo, el cual hoy está golpeando las puertas de vuestros corazones para entrar y dar vida en abundancia.

Como argentinos creyentes, traemos a nuestros labios las Palabras que Dios dijo un día;

Salmos 9:7-9

Pero el Señor reina por siempre;
    para emitir juicio ha establecido su trono.
Juzgará al mundo con justicia;
    gobernará a los pueblos con equidad.
El Señor es refugio de los oprimidos;
    es su baluarte en momentos de angustia.
Por esto Señor, confiamos que Tú harás justicias a las naciones, harás justicia a los países que entronen Tu Nombre por encima de todo otro nombre. Les traerás paz, justicia y salvación eterna. Tú prosperarás a la nación que acepte tus preceptos, que reciba a Cristo Jesús como el Mesías. Amén.-

Cte Pr  Ariel A Lucero – Capellán Evangélico.-

0 comentarios:

Publicar un comentario