martes, 9 de agosto de 2016

Un buen guía.


¿A quién sigues?

A quien estés siguiendo determina:

·         Las decisiones que estás tomando,
·         El camino que estás transitando y
·         El destino al cual vas a llegar.

Por quién estés dejándote dirigir determina el tipo de persona que eres; el nivel de crecimiento que tienes, y la proyección de vida a la cual te estás enfocando.

Los alcohólicos se dejan guiar por alcohólicos, los chismosos por chismosos, etc.

La persona a la cual sigues tiene el poder de llevarte a la cumbre más alta de tu vida o al pozo más oscuro en el cual nunca has estado.

¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo? (Lucas 6:39)

Si estás falto de visión y vives de caída en caída, es porque tal vez estés pisando sobre las huellas de aquel a quien estás siguiendo. ¿Será que el jefe, líder, pastor, ministro, el cual te dirige esta peor que tú?

Recuerdo un comentario que me compartía una persona muy cercana a mí, diciéndome “Tomé malas decisiones por haberme dejado dirigir por personas que estaban peor que yo”.

Es decir, si tienes problemas matrimoniales ¿cómo te vas a acercar a alguien que se ha casado más de una vez? Si tienes problemas de chismes ¿cómo te vas a acercar a un chismoso?

Tu guía debe ser alguien que se encuentre en un nivel superior al tuyo, alguien mejor que tú y alguien del cual sus frutos hablen por él.

Si la persona a la cual sigues no te ayuda a crecer y no te lleva a tomar caminos correctos,  déjame decirte que estás destinado a ser la próxima víctima que caerá en el pozo del fracaso y destrucción.

¡Pero tengo una buena noticia para ti!, hay un buen guía y su nombre es “Cristo Jesús”, Él te guiará a encontrarte con el diseño pensado por Dios para tu vida; entenderás tu propósito aquí en la tierra y experimentarás un destino de victoria.

Él utilizará para guiarte a personas que han rendido sus corazones totalmente a Su voluntad; ellos te conducirán por un Camino verás, cuyo fundamento es Su palabra.

Si caminas en pos de Su Lámpara, tomarás decisiones sabias y experimentarás el favor de Dios; el que camina en  Su Luz, no tropezará jamás.

Pastor Luis Da Luz – Suboficial Superior GNA
Embalse (Córdoba) – Argentina.

Qué maravillosa reflexión la que ha compartido con nosotros el Pastor Luis Da Luz, ella anima a los camaradas a tomar una sabia decisión:

“Aceptar a Jesucristo como el Salvador de nuestras almas y darle el trono de nuestros corazones para que Él reine con su Luz Admirable”.

Saludos cordiales.-

Ariel Alejandro Lucero – Comandante Princiapal GNA
Capellán Evangélico – Matrícula Nro 2904

Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario